El contendiente número uno Chael Sonnen ha estado conectado al campeón de la UFC Anderson Silva desde que ambos lucharon en una guerra que casi llega a decisión en el evento UFC 117 el pasado 2010. Desde entonces, Sonnen ha estado hablando su camino hasta una revancha con la araña.

Luego de vencer a Michael Bisping en el evento UFC on Fox 2, Sonnen logro conseguir su esperada revancha y la oportunidad de vencer a un peleador que muchos lo consideran el mejor del mundo. Durante una aparición en el programa ‘UFC Tonight’, Sonnen decidió arreglar sus problemas con Anderson… o algo así.

Chael Sonnen: “Me he tomado el tiempo de escribirle una carta a Anderson Silva. UFC Tonight me ha dado un par de minutos para compartir mi carta con el. Yo mismo la escribí…”

¿Quieren leer el resto de la carta? A continuación la carta completa de este controversial peleador.

“Anderson, durante los últimos meses he estado degradando tu nombre en un intento de ganar respeto y atención de tu parte. Eso estuvo mal y me disculpo, mis acciones no fueron dignas de este deporte, no fueron necesarias. Aunque estas fueron con malas intenciones, en verdad me arrepiento. Como tu sabes, recientemente me he convertido en el contendiente número uno, la cual es una posición la cual respetuosamente rechazaré. No deseo mas confrontaciones contigo en el octágono o en los medios. En corto me rindo.”

“Firmada por Chael P. Sonnen”

“Posdata: Cambie de opinión. Anderson, puedes besar mi trasero!”

Al parecer Sonnen jamas dejara de molestar a Silva. La revancha esta tentativamente programada para Julio en el evento UFC 147 en Sao Paulo, Brasil. Este es un evento el cual planea incluir también la revancha entre Vitor Belfort y Wanderlei Silva los cuales son los coaches del TUF Brasil.

Aquí les traemos el video de Chael Sonnen redactando su carta:

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario