Así de simple, Vinny Magalhaes es uno de los mejores practicantes de Jiu-Jitsu actualmente, este cinta negra de Jiu-Jitsu es ganador de 5 peleas consecutivas, habiendo finalizado a sus 5 oponentes hasta capturar el cinturón de la compañía M-1 Global. En su tiempo libre, el aumento unas cuantas libras para vencer a Fabricio Werdum en el campeonato mundial de grappling ADCC 2011.

¿Nada mal verdad?

Este tipo de credenciales son las que te mantienen siempre con un empleo, es por esto que ha sido reclutado por el contendiente número 1 de la UFC Chael Sonnen, el cual tiene una mala suerte con los Brasileños. Eso incluye su decepcionante derota ante Anderson Silva en el 2010, pelea en la cual Sonnen logro brutalizar a Anderson durante 4 rounds hasta caer presa de un triángulo en el quinto round.

¿Se repetirá la historia en la revancha en UFC 147? Esto es lo que comento Vinny al respecto:

Vinny Magalhaes: “Yo tengo todo este tipo de responsabilidades, si planean cuestionarme por la razón de mis entrenamientos con Chael, mejor ustedes denme el dinero para quedarme en mi casa y no ir a Oregon, lo haría sin problemas, pero si no están dispuestos a pagarme  entonces es mejor que no me den sus opiniones y se callen la jodida boca y pongan en orden los hechos.”

“Fedor quería que yo entrenara con el, cuando comenzaron los rumores de que iba a haber una revancha con Fabricio Werdum (Un Brasileño), pero no fui a entrenar a Rusia con el. ¿Porque? Porque no quería pagar por mis servicios. Yo siempre pongo a mi familia en primer lugar, mi familia depende de mi, haré lo que sea para proveerles la mejor vida posible.”

En pocas palabras esto no es personal, solo negocios. ¿Que les parece la nueva adquisición de Sonnen? ¿Será suficiente para vencer a Silva en UFC 147?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario