Una de las preocupaciones mas comunes cuando pensamos en la revancha entre Anderson Silva y Chael Sonnen es la idea de la posibilidad que los fanáticos Brasileños puedan atacar a Sonnen. Mientras Chael ha sido bastante critico respecto a los peleadores Brasileños, el pensar que sus fanáticos son un grupo de salvajes y violentos es bastante injusta.

Es por eso que el presidente de la UFC Dana White ha decidido respaldar al país:

Dana White: “Creo que Brasil esta recibiendo una mala reputación. Para ser honesto contigo, las primeras veces que fui a Brasil estaba algo nervioso pero ahora he ido y venido a Brasil muchas veces y ellos están recibiendo una mala reputación. Brasil no es tan peligroso ni loco como todo mundo cree que es. Entiendo que han sucedido cosas malas en el pasado. Pero las cosas malas suceden en todos lados ¿Sabes? Podemos decir lo mismo de Detroit, se puede decir lo mismo de Nueva York, se puede decir lo mismo en muchas ciudades de los Estados Unidos.”

“Si, Chael Sonnen ha dicho muchas cosas sobre los Brasileños y sobre su país y es por eso que todo el país va a sintonizar el evento para ver como Anderson Silva patea su trasero, porque eso es lo que los Brasileños quieren. No creo que la gente llegue al punto de querer hacerle daño a Sonnen. Ellos se van a presentar a ver un evento deportivo y verán al héroe Brasileño ganar esa noche contra Chael.”

Anderson Silva se enfrentará a Chael Sonnen en el evento UFC 147 en Rio de Janeiro, Brasil el 23 de Junio, 2012.

Entrevista completa a continuación:

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario