Antes de que Wanderlei Silva y Rich Franklin se enfrentarán en el evento principal de UFC 147 el día de ayer (23 de Junio) en Brasil, había otro peleador que esperaba estelarizar este evento.

Vitor Belfort.

Belfort fue seleccionado para ser el coach opuesto de Wanderlei en el TUF Brasil, con los Brasileños arreglando sus problemas de una rivalidad de data desde 1998 al final del show. Pero cuando el destino intervino luego de una fractura en la mano de Belfort, Franklin se vio forzado a intervenir para tomar la pelea en corto aviso.

Franklin sobrevivió un fuerte susto en el segundo round de su pelea contra Silva para terminar ganando una victoria por Decisión Unánime luego de 5 rounds de brutal acción. En el proceso el le dio a Silva otra derrota dentro del octágono (su quinta derrota en 8 apariciones).

Es por esto que el presidente de la UFC Dana White no sabe que hacer con el legendario Brasileño, aun así lo que si es seguro es que no se enfrentará a Vitor Belfort en una revancha:

Dana White: “Estoy muy feliz con el evento principal. Wanderlei Silva y Rich Franklin son unos guerreros que han estado en el juego por mucho tiempo. Wanderlei estuvo muy cerca de ganar esa pelea. Es difícil saber cual será su siguiente paso. Lo dije en la noche anterior, el era mi enemigo en Pride ya que yo siempre quise esa pelea contra Chuck Liddell. Pero desde que llego a la UFC el ha sido genial, como si peleará en la UFC desde hace mucho tiempo. El ha sido honesto y estará dentro de la UFC por mucho tiempo ya sea que este peleando o no.”

“La próxima pelea de Vitor no será contra Wanderlei, el acaba de perder esta noche. Cuando Vitor se recupere, veremos que sucede y partiremos de ahí.” 

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario