Oficialmente Chael Sonnen recibirá otra oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva por el titulo medio de la UFC, solo que esta vez será en territorio hostil. La UFC ha lanzado un comunicado de prensa el día de hoy el cual confirmo el evento UFC 147 para el 23 de Junio en el estadio Joao Havelange en Rio de Janeiro, Brasil.

Ademas de esta pelea la UFC confirmo la esperada pelea entre los coaches del TUF Brasil, Vitor Belfort y Wanderlei Silva. A continuación el comunicado de prensa:

La UFC volverá a Brasil para un evento epico cuando las figuras mas legendarias en la historia de la UFC se enfrenten en el estadio Joao Havelange en Rio de Janeiro el 23 de Junio, 2012. Se espera que el evento rompa récords de asistencia cuando la anticipada revancha entre el campeón medio de la UFC Anderson Silva y el contendiente Americano Chael Sonnen se enfrenten en una pelea con 2 años en desarrollo. Este mismo evento presentará el final en vivo del TUF Brasil así como la pelea entre los dos coaches e iconos del deporte Vitor Belfort y Wanderlei Silva.

Desde el comienzo de las negociaciones para el próximo evento de la UFC en el país, las ciudades de Rio de Janeiro y Sao Paulo fueron las primeras opciones para el evento. Engenhao ha hospedado muchos eventos legendarios del deporte y el entretenimiento desde su apertura en el 2007. Este evento marcará la primera vez que un evento de la UFC se ha llevado acabo en un estadio de fútbol por lo que la organización espera una audiencia récord. La meta es vencer el evento UFC 129 la cual tuvo un récord de asistencia de 55,000 fanáticos.

Silva y Sonnen se enfrentaron por primera vez en el evento UFC 117 en una de las peleas mas memorables de la historia de la UFC. Sonnen sorprendentemente logro controlar los primeros 4 rounds de la pelea solo para ser sometido en el ultimo round. Desde entonces Sonnen ha estado haciendo campaña para una revancha, atacando a Silva en el proceso.

Por otra parte Belfort vs Silva también será una revancha, con la primera tomando lugar en el evento UFC Brasil en 1998. Belfort gano aquella pelea por TKO en tan solo 44 segundos. De acuerdo al comunicado los boletos saldrán a la venta en Mayo, pero no hay una fecha exacta.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario