Jacare Souza: “Creo que si Anderson esta en buena forma nadie puede vencerlo, especialmente Sonnen. Anderson tiene un cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasileño. Cuando se pone el gi el hace un genial trabajo, puede atacar y defenderse muy bien sin el gi y en sus peleas en las MMA me reservo de comentarios. Pero creo que la próxima vez que estos dos se enfrenten el no permitirá que Sonnen lo derribe. El tiene una excelente defensa de derribes. Sonnen no será capaz de tocar a Anderson Silva.”

El compañero de entrenamiento de Anderson Silva y experto en sumisiones, Jacare Souza, habla sobre una de las revanchas mas esperadas de la historia cuando Chael Sonnen vuelva a enfrentarse al campeón de la UFC en una epica pelea. De acuerdo a Souza, un Anderson al 100% es en pocas palabras, invencible.

Sonnen tuvo un gran éxito la primera vez que se enfrento a Silva, logrando derribar al campeón de la UFC una y otra vez. Aun así esto no fue lo mas impresionante, lo impresionante es lo que Sonnen hizo una ves en el suelo ya que conecto una gran cantidad de golpes. ¿Que tantos? 320 golpes mientras Anderson solo logro conectar con 64. Sonnen pudo haber salido con el cinturón pero por lastima cayo presa de un triángulo en los últimos minutos de la pelea.

¿Se repetirá la historia? ¿Están de acuerdo con Jacare? Todas las preguntas serán respondidas en el evento UFC 137, el cual se rumora será en el verano y contará con esta revancha como evento principal en un estadio de fútbol en Brasil.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario