Ha habido mucha confusión sobre lo que pasará en el evento UFC 147 ya que la revancha entre Anderson Silva y Chael Sonnen ha sido retirada del evento. El presidente de la UFC Dana White comento en la conferencia de prensa en Brasil su interés por programar a Jose Aldo (el cual no tiene oponente) en este evento para defender su titulo pluma, esto en vez del evento UFC 149 como estaba originalmente programado.

Ahora finalmente se ha revelado información sobre el posible oponente de Jose Aldo:

Erik Koch parece ser ‘el posible oponente’ para la próxima defensa de Jose Aldo, esto cuando la UFC decida programar una fecha para el regreso del campeón pluma. Fuentes cercanas a ambos peleadores han confirmado que Koch es el probable candidato para recibir la oportunidad del titulo contra Aldo, aunque los acuerdos para la pelea no han sido enviados.

Koch (13-1) de 23 años se encuentra en una racha de 4 victorias. La ultima vez que entro al octágono venció a Jonathan Brookins por decisión. El estuvo programado para enfrentarse a Dustin Poirier en el evento UFC 143 pero fue forzado a abandonar el evento debido a una lesión. Aparentemente esta saludable y listo para pelear contra el campeón. Solo tenemos que saber cuando.

Fuente: MMAWeekly

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario