La muy anticipada revancha entre el campeón medio de la UFC Anderson Silva y Chael Sonnen planea ser la pelea mas grande en la historia de la compañía, así de simple.

Durante la conferencia de prensa del día de ayer, el presidente de la UFC revelo los planes de la compañía por llevar acabo en evento en Junio entre los dos rivales dentro de un estadio de fútbol en Rio de Janeiro. Aun así Lorenzo Fertitta revelo el día de hoy que el plan aun no esta finalizado, pero esta pendiente:

Lorenzo Fertitta: “No esta 100% asegurado, pero estamos bastante cerca.”

Los oficiales no han confirmado aun que estadio será anfitrión del evento. El Estadio Olímpico Jao Havelange, también conocido como el Engenhao, es uno de los posibles destinos. Este evento buscará romper el récord de asistencia el cual esta siendo dominado por UFC 129 el pasado Abril, 2011. Ese evento se llevo acabo en el Rogers Centre de Toronto y logro juntar a 55,724 fanáticos logrando ganar $12.075 Millones.

Dana White estimo que el evento de Rio podría lograr juntar a las de 80,000 fanáticos:

Dana White: “Esta cosa se va a llevar acabo en un estadio de fútbol en Rio. Mas de 80,000 personas van a estar en este evento.”

Hablando para “UFC Tonight” a comienzos de la semana, Sonnen revelo que no ha firmado un contrato para enfrentarse a Silva, aunque comento que espera que la pelea se lleve acabo en Junio. Ambos pelearon en Agosto del 2010 en una pelea que se convirtió en una buena candidata a la pelea del año, Silva termino reteniendo su cinturón al someter a Sonnen en los últimos 2 minutos de la pelea.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario