Después de haber llevado acabo dos eventos el mismo fin de semana, ciertamente la UFC tuvo sus altos y bajos. ¿Que fue lo que mas destaco del evento UFC on FX 4 y UFC 147? A continuación les presentamos a los 3 peleadores que ganaron mas este fin de semana con sus respectivas victorias:

1. Fabricio Werdum: El antiguo peso completo de Strikeforce se encuentra ahora con un récord de 2-0 desde su regreso a la UFC. Aunque su Jiu-Jitsu es muy temido, el demostró ante Mike Russow que puede intercambiar golpes con cualquiera, terminando a un peleador que jamás había sido knockeado.

2. Cub Swanson: Por años hemos escuchado el potencial de Swanson, pero por lastima el lesionarse tan seguido lo ha privado de explotar su potencial. Swanson demostró mas que su potencial al knockear a Ross Pearson con un poderoso TKO, siendo esta su segunda victoria por TKO.

3. Rich Franklin: Después de probar una vez mas que es el peleador de emergencia para la compañía, esto al entrar como reemplazo de Vitor Belfort, Franklin gano una emocionante pelea de 5 round contra el legendario Wanderlei Silva. Después de esto el encantó al publico Brasileño al intentar hablar Portugués con ellos. No puedes pedir mas de un peleador.

¿Cuales son sus 3 estrellas de este fin de semana?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario