Al parecer el peso welter de la UFC Mike Pierce ha logrado conseguir una pelea de alto perfil en el evento UFC 147 contra el prospecto Erick Silva. La semana pasada Pierce utilizo twitter para conmocionar a los Brasileños y en pocas palabras para asegurar su próxima pelea:

Mike Pierce: “Se busca gente sin ética de trabajo, sin condición física, con horrible golpeo y juego en el suelo limitado. Brasileños por favor envíen sus solicitudes a Joe Silva. Amigo, estoy listo! ¿Acaso hay algún Brasileño en las 170 libras? ¿O todos se fueron a las 185 libras? Busco una pelea fácil.”

De acuerdo a Tatame, Silva estuvo mas que feliz por contestar al llamado. El manager de Silva, Wallid Ismail, respondió sobre la pelea rumorada con lo siguiente:

Wallid Ismail: “Ellos le preguntaron a Erick cuando desearía volver a pelear y el dijo que en Sao Paulo. Por lo que solo estamos esperando a que le consigan oponente. Pero si esta confirmado que peleará en Brasil. La UFC nos dijo que cualquier oponente es bienvenido, pero aquellos que hablan mal de Brasil son los que deben pagar y el es Mike Pierce. Es una pelea que nos gusta, estamos esperando que la UFC acepte.”

El evento UFC 147 ya se ve bastante bien con varias peleas ya programadas entre grandes estrellas de Brasil. El evento principal contará con la revancha mas esperada del año cuando Chael Sonnen se enfrente a Anderson Silva por el titulo de la UFC.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario