Se suponía que esta iba a ser una fácil pelea para Cezar Ferreira, al enfrentarse a un peleador que había perdido en la competencia del TUF Brasil. Ferreira logro escapar con la victoria y la corona de los pesos medios, pero no sin un gran susto.

Su oponente Sergio Moraes lo daño a finales del segundo round esto con un codazo y una serie de golpes. Luego de sobrevivir este ataque, Ferreira logro superar por puntos para ganar en el co-evento estelar de UFC 147. Los jueces calificaron la pelea como un 29-28, 30-27, 30-27.

Momentos antes de ver a Ferreira dañado, el había dominado la pelea utilizando su ventaja de tamaño así como su variado golpeo. Aun así Moraes estuvo en la jugada siempre, lanzando combinaciones bastante salvajes las cuales conectaron ocasionalmente.

Ferreira casi termino la pelea a comienzos del segundo round, luego de dañar a Moraes con una patada para luego tumbarlo con una ráfaga de golpes. Aun así el nunca quiso ir al suelo con el especialista de Jiu-Jitsu, por lo que le permitió a su oponente volver a sus pies.

Esta no fue la presentación dominante que muchos esperaban de Ferreira, pero fue suficiente como para ganar la corona del TUF y el contrato de la UFC. El ahora tiene un récord de 5-2 en su carrera profesional.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario