Después de haber pasado años siendo conocido como un especialista en el suelo, Fabricio Werdum esta probando ser un peleador completo en las Artes Marciales Mixtas. El Brasileño knockeo al durable Mike Russow con un fuerte upper antes de terminar la pelea con golpes en el suelo en el evento UFC 147.

La pelea solo duro 2:28 y luego de esta, Werdum puso sus ojos en el campeón de la UFC Junior Dos Santos:

Fabricio Werdum: “Se que el es el campeón, pero estoy listo para el. Estoy entrenando mucho Muay thai. Solo quiero que sepan lo feliz que me siento. En verdad es un momento muy emotivo para mi.”

De hecho Werdum fue la persona que le dio la bienvenida a Dos Santos al octágono. En el momento, nadie sabía lo bueno que era Dos Santos y sorprendió a Werdum al knockearlo en 81 segundos.

Desde ese momento, Werdum ha pasado mucho tiempo mejorando su golpeo. En sus recientes peleas, el fruto de su trabajo se ha notado ya que ahora este peleador tiene una larga variedad de golpes así como mucho poder, como lo probo en su pelea contra Russow.

Russow ahora con un récord de 15-2, jamás había sido knockeado en su carrera. Por su parte esta es la segunda victoria de Werdum desde su cambio de Strikeforce a la UFC. El tiene un récord de 16-5-1.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario