Este Viernes la UFC perdió a Hatsu Hioki como un posible contendiente de la división pluma cuando este peleador fue derrotado en el evento UFC on FX 4. Pero ahora este Sábado en UFC 147, la compañía perdió a otro contendiente cuando Yuri Alcantara fue derrotado a manos de Hacran Dias.

 Dias utilizó su lucha para controlar el paso de la pelea y la ubicación, anotando con 6 derribes a lo largo de la pelea para llevar a csas una decisión unánime. Los jueces calificaron la pelea como 30-27, 30-27 y 29-28.

Dias entro con mucha fuerza en el primer round, inmediatamente atacando con un derribe y eventualmente teniendo éxito contra la reja. El luego paso a buscar un Triangulo/Llave de Brazo pero no logro la posición correcta para terminar la sumisión. A pesar de eso su control en el suelo le gano el round.

Dias logro anotar con otros dos derribes en el segundo round y aunque casi logro una llave de Brazo, su trabajo en la posición superior así como un pase de guardia le otorgaron los puntos del round.

Alcantara tuvo su mejor round en el tercero ya que fue capaz de mantenerse de pie por periodos prolongados, lo que le permitió conectar con varios golpes. Pero después de haber perdido los dos primeros este peleador necesitaba terminar la pelea para ganar.

Dias gano su novena pelea, mejorando su récord a un 21-1-1, mientras que Alcantara perdió su racha de 13 victorias consecutivas, bajando a un 27-4.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario