Rich Franklin ha pasado gran parte de su carrera siendo un peleador dispuesto a pelear ya sea en las 185 libras como en las 205 libras, siempre tomando peleas de corto aviso. El hará lo mismo en Junio cuando viaje a Brasil para enfrentarse a Wanderlei Silva en el evento UFC 147 luego de la salida de Vitor Belfort debido a una lesión.

Aquí esta el anuncio de la UFC:

El evento UFC 147 ahora tiene un nuevo evento principal de 5 rounds, cuando el antiguo campeón medio Rick Franklin se enfrente a Wanderlei Silva en una pelea dentro de las 190 libras. Ambos se enfrentaron por primera vez en el evento UFC 99 en Alemania, donde Franklin logro una victoria por decisión unánime con ambos peleadores llevando a casa el bono de la pelea de la noche.

Silva estuvo originalmente programado para enfrentarse a el coach opuesto dle TUF Brasil Vitor Belfort en una revancha de su primer pelea en 1998, pero una lesión en la mano de Belfort lo forzó a salir de la pelea.

Es difícil imaginar que este show tenga buenas ventas El evento principal a pesar de ser uno divertido tiene poca relevancia y aunque ambos peleadores son mundialmente amados no son considerados como buenos vendedores de pagos por evento. Peor aun es el co-evento estelar el cual cuenta con una pelea entre Mike Russow y Fabricio Werdum.

¿Opiniones del nuevo evento estelar? ¿Predicciones?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario