Rich Franklin: “Inicialmente no estaba seguro con la idea de ocupar este lugar. Estaba en Singapur en el otro lado de la tierra preparándome para un tipo especial de oponente. Mi preparación fue parada dos semanas, y tuve que subir a un avión para volver a casa y hacer los ajustes necesarios. He estado en la casa por 1 día y medio y aun tenemos que ver los vídeos de Wand.”

“El y Cung son como el día en la noche, de zurdo a convencional, de pasivo a agresivo, sus estilos son completamente diferentes. El núcleo de un peleador permanece siendo el mismo, pero no necesito evaluar si Wanderlei ha desarrollado nuevos trucos que no haya utilizado la ultima vez que peleo. Si no creyera que pudiera ganar esta pelea, no la hubiera aceptado.”

3 años después de su primer pelea, estos pesos medios buscan una importante victoria que les será muy necesaria en esta etapa de su carrera. El primer encuentro en Alemania logro llevarse a casa el bono de La Pelea de la Noche con Franklin llevando a casa la victoria por Decisión Unánime, aunque muchos aclaman que fue mas cerca de lo que pareció.

Desde entonces Franklin ha logrado un récord de 1-2, perdiendo ante Vitor Belfort y Forrest Griffin, mientras que envió a Chuck Liddell a su retiro con un knockout en el evento UFC 115 en Vancouver, Cánada. Silva por su parte ha logrado un récord de 2-1, venciendo a Michael Bisping y Cung Le, mientras perdió por knockout en 30 segundos ante Chris Leben.

¿Se repetirá la historia este próximo 23 de junio en el evento principal de UFC 147?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario