Chael Sonnen esta de vuelta para atacar al campeón de la UFC Anderson Silva esto después de haber escuchado los comentarios del campeón al decir que ‘Chael debería dejar de hablar para comenzar a entrenar’. Al parecer este comentario no le gusto para nada a Sonnen ya que respondió con esta ráfaga de criticas para el Brasileño:

Chael Sonnen: “Te di una paliza antes y lo volveré a hacer. Eres una molestia para mi y para todos los demás, me evitaste a lo largo de 6 años y luego me volviste a evitar 2 años después de eso. No hay nada mas que pueda hacer para escoger esta pelea. Pero por lastima tu pusiste todo tipo de estipulación para salirte con la tuya pero respondí a todas tus peticiones, incluyendo el pelear contra ti en Brasil, como si eso fuera muy difícil.”

“¿Cual es la diferencia? Es un viaje en avión a algún lado. No me estoy enfrentando a ti en Brasil, no me estoy enfrentando a ti en Chicago, no me estoy enfrentando a ti en Florida; estoy peleando contra ti en el Octágono. Y cuando yo entre ahí y tu entres ahí planeo darte otra paliza igual que la ultima. Te puedes quejar de tu costilla, estoy seguro que te dolió porque tu costilla esta dentro de un cobarde. Ese es el problema de tu costilla, es el mismo problema que tienen tus manos y pies, están pegadas a ti! tonto! Yo voy a estar pegado a ti, por 25 minutos o hasta que te rindas.”

Mientras que Sonnen en verdad le dio una paliza al campeón a lo largo de 23 minutos en el 2010. Esta segunda pelea será algo completamente distinto ya que Chael viajará a la cueva de la bestia cuando intente quitarle el cinturón de la UFC a Anderson Silva en su propio hogar. La revancha entre los dos es ya oficial para el evento UFC 147 el próximo 23 de Junio en Rio de Janeiro, Brasil.

Video de la entrevista a Chael Sonnen:

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario