Luego de haber pasado al rededor de 16 meses fuera de la acción, el antiguo campeón de la UFC Rich Franklin esta a tan solo 1 semana de enfrentarse al Brasileño Wanderlei Silva en el evento principal de UFC 147. Y ambos se conocen bastante bien luego de haber pasado 15 minutos juntos en el evento UFC 99 hace mas de 3 años.

Por suerte Franklin logro llevarse a casa la decisión unánime, pero una vez que Vitor Belfort se lesiono (el oponente original de Silva) la compañía decidió forzar una revancha entre Rich y Wanderlei. Una revancha que Franklin se siente bastante confiado de ganar, siempre y cuando evite entrar en el ojo de la tormenta:

Rich Franklin: “La mejor manera de describir el estilo de pelea de Wanderlei, es el pelear contra un tornado. Mientras te mantengas alejado del tornado, estarás seguro, pero si te acercas mucho al tornado, este te hará daño. Cuando te acercas mucho el jala el gatillo, las cosas comienzan a volar. El lanza múltiples golpes con sus manos, seguidos de sus rodillazos, simplemente es muy peligroso. La mejor manera para mi es terminar la pelea, no entrar a su juego ni ser atrapado en algo que me ponga en el suelo.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario