No hace mucho tiempo Wanderlei Silva y Chael Sonnen tuvieron una ligera disputa. Pero aparentemente esos días de intercambios de palabras se habían acabado… hasta ahora. Eso porque Wandy fue entrevistado por Mauro Ranallo donde el legendario ex-campeón de Pride tuvo varias cosas que decir sobre el irrespetuoso Americano:

Wanderlei Silva: “El pelea con su boca. El no es un peleador de alto nivel. El crea ese estilo y busca recibir la atención. Pero cara a cara, el es como un niño. El llora como un bebe. No se que tipo de hombre me puede decir algo malo para luego pasar a decir ‘Hey Wanderlei a darnos la mano‘ Jodete amigo! Tu hablaste cosas malas de mi. Yo soy de la vieja escuela. Si hablas mierda de mi, no me des la mano. Este tipo perdió el respeto para mi. Ningún peleador lo respeta. No me gusta su estilo y espero que Anderson Silva le parta el trasero. Creo que Anderson knockeará a Chael en el tercer round.”

Wanderlei se enfrentará a Rich Franklin en el evento principal de UFC 147 la próxima semana en Brasil mientras que Chael Sonnen peleará por el titulo de la UFC en el evento UFC 148 cuando se enfrente al campeón Anderson Silva. ¿Alguien cree que estos dos enemigos se enfrenten alguna vez? ¿Quien ganaría?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario