Lo siento mucho por la próxima persona que entrene con Wanderlei Silva, esto porque el veterano del deporte esta bastante molesto con Vitor Belfort luego de que este se rompiera su mano entrenando para la esperada pelea entre ambos, la cual estaba programada para el evento UFC 147 el 23 de Junio en Belo Horizonte, Brasil.

Esto significa que Wanderlei tendrá que esperar a un nuevo oponente con menos de un mes para el evento UFC 147. A continuación Wanderlei habla para Tatame y critica a Belfort por su salida del evento:

Wanderlei Silva: “Somos profesionales. Es una gran responsabilidad el tener mucho cuidado en tus entrenamientos, esto es una gran falta de respeto hacia con los fanáticos. En verdad estoy muy triste. Estoy listo para knockearte, no tienes a donde correr. Esta pelea va a suceder. Creo que tuviste miedo de mi. Nadie entrena tan duro como para romperse la mano, nosotros usamos el mejor equipo, guantes, vendas.”

“Si tenías miedo no hubieras aceptado la pelea. Si en verdad te rompiste la mano, eso es bastante amateur de tu parte y si no lo hiciste en verdad entonces tienes miedo. En ambos escenarios, fue algo irresponsable de tu parte para los fanáticos. Disculpa la palabra, pero estoy muy molesto por tu actuación de novato. Un evento principal en el mejor evento del mundo y el tipo se presenta así.” 

En verdad esta molesto.

Wanderlei estaba buscando por su venganza después de que ambos peleadores se enfrentaron hace mas de una década en el evento UFC 17.5 en Brasil donde Belfort venció a Silva en tan solo 44 segundos por knockout técnico. Wand esta fresco de una victoria sobre el antiguo campeón de Strikeforce Cung Le y ahora tendrá que esperar a un nuevo oponente, ¿Alguien tiene una propuesta?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario