Keith Kizer es el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada y aparentemente no estuvo nada feliz con el comportamiento de Anderson Silva durante los pesajes del evento UFC 148 en Las Vegas, Nevada el pasado 6 de Julio. Durante dichos pesajes, Anderson golpeo a Chael Sonnen con su hombro durante un intenso frente a frente. (Ver vídeo aquí).

Por suerte Sonnen mantuvo su compostura, pero el par fue separado por el presidente de la UFC Dana White y su equipo de seguridad. Esto fue a tan solo 2 días de que Anderson hiciera algo muy similar durante la conferencia de prensa en promoción del evento.

De acuerdo a Kizer, posiblemente esta será la ultima vez que Anderson haga este tipo de acciones:

Keith Kizer: “Yo le dije que si vuelve a hacer eso otra vez, jamás volverá a ser invitado a pelear en Nevada. Si las próximas peleas de Anderson Silva no suceden en Nevada, no me preocuparía en lo mas mínimo.”

Esto podrá molestarle un poco al presupuesto de la Comisión Atlética, considerando que el evento fue uno de los mas grandes en la historia de la UFC logrando $6 Millones de dólares solamente en taquilla, sin contar los pagos por evento y otras entradas de dinero. Aun así considerando la rivalidad entre estos dos, muy probablemente sea la primera y ultima vez que veamos actual a Silva así.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario