A Dana White definitivamente no le va a agradar esta noticia. De acuerdo a un reporte de la página Tatame, el campeón de la UFC Anderson Silva sufrió una lesión en su rodilla durante sus entrenamientos. El será evaluado el día de hoy, pero es muy posible que esta lesión pueda impactar su pelea contra Chael Sonnen en el evento UFC 148.

Esto es lo que comenta el reporte:

El campeón medio de la UFC Anderson Silva fue honrado por la Confederación de Taekwondo este Lunes, pero no todo fueron buenas noticias. El peleador revelo en la prensa que se lesiono su rodilla en una sesión de entrenamiento y que será evaluado el día de hoy para ver la seriedad de la lesión. 

A pesar de esto, el campeón jamás tuvo problemas para caminar durante la ceremonia y se vio bastante optimista cuando hablo sobre su recuperación.

De acuerdo al titulo del reportaje la pelea contra Sonnen sigue en pie, pero nada de eso viene especificado en el articulo. Al parecer tendremos que esperar a ver como concluye esto. Si Anderson en verdad esta fuertemente lesionado tendrá que salir de su pelea contra Sonnen lo cual sería bastante devastador para el evento como para la compañía. Pero por lo pronto el evento estelar de UFC 148 sigue en pie.

Actualización: Anderson ha publicado una foto en Twitter de el entrenando (hace apenas unos minutos) donde básicamente dice que se encuentra bien.

Anderson Silva: “Amigos, mi rodilla esta bien. Gracias! Relájense el 7 de Julio haré mi trabajo.”

Foto de Anderson Silva entrenando hace unos minutos a continuación:

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario