Como era anticipado la UFC ha cancelado los planes de ver la revancha entre Anderson Silva y Chael Sonnen en un estadio de fútbol en Rio de Janeiro, Brasil.

Esta increíble revancha estuvo programada originalmente para el evento UFC 147 el 23 de Junio, pero ahora ha sido programada para  estelarizar el evento UFC 148 el 7 de Julio en Las Vegas, Nevada. El presidente de la UFC Dana White anuncio el cambio en la conferencia de prensa del día de hoy en Rio.

Dana White:Anderson Silva estuvo muy molesto por no pelear en Brasil. El quería esta pelea con Chael Sonnen aquí. Nos llevo mucho tiempo hablar con el y finalmente lo convencimos de tomar esta pelea en Las Vegas.”

A pesar de tener una cara feliz a lo largo de la conferencia, fue claro que Anderson no estaba feliz con la decisión:

Anderson Silva: “Soy un atleta de la UFC. No solo tengo fanáticos en Brasil, si no en el mundo entero. A pesar de donde se lleve acabo esta pelea, estaré representando a Brasil. Haré mi trabajo por mis fanáticos y en verdad nada va a cambiar.”

A pesar de tener una mala relación con el país de Brasil, Chael Sonnen también expreso su frustración por la situación:

Chael Sonnen: “Fue decepcionante, especialmente porque pensé que iba a pelear en un estadio. En Toronto Jake Shields y George St-Pierre lograron llenar 55,000 asientos, esperaba ser parte del nuevo récord aquí en Brasil. Pero miren, Las Vegas es la capital de las peleas del mundo. Esta es la peleas mas grande en la historia del combate.”

“Mi plan no era venir aquí a decirles que no vamos a pelear. Mi plan era venir aquí, tomar su dinero, mi nuevo cinturón y volver a America. En vez de eso tendré que esperar, lo pateare el próximo 7 de Julio, haré exactamente eso. No tengo nada en contra de los Brasileños. Tengo problemas con un Brasileño sentado a unos cuantos pies de mi. Tal vez también con otro par de caballeros, pero sus mujeres están felices conmigo, así que sientanse con la libertad de llamarme o visitarme.”

Video de la conferencia de prensa a continuación:

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario