Al parecer Joe Rogan no es la unica persona impresionada por el knockout de Tim Boetsch sobre Yushin Okami en el evento UFC 144 el mes pasado. Esto porque Michael Bisping cree que Boetsch (el cual es su oponente para UFC 148) es un muy duro peleador y posiblemente un mejor desafío que Mark Muñoz.

Bisping fue entrevistado por el periódico Británico ‘The Telegraph‘ y comento no solo que rechazo una pelea contra Cung Le, si no también el hecho que Mark Muñoz no es peligroso y su interés por una revancha contra Dan Henderson.

Michael Bisping: “En verdad nunca he visto a Mark Muñoz y he pensado que el es un oponente peligroso. Su ground and pound luce muy bien, su lucha no luce para nada peligrosa, su pelea de pie es bastante sospechosa y ademas tiene una mandíbula débil. Creo que Tim Boetsch es probablemente una pelea mas difícil.”

“En verdad estaría 100% interesado en una revancha con Dan Henderson. Cometí muchos errores camino a esa pelea y siento que he crecido como peleador.”

A pesar de haber perdido una muy cerrada decisión ante Chael Sonnen en el evento UFc on Fox 2, Bisping ha continuado estableciendo su lugar como uno de los peleadores mas peligrosos de la UFC. Bisping tiene un récord de 4-1 en sus ultimas 5 peleas, incluyendo victorias consecutivas por TKO sobre Jorge Rivera y Jason Miller. Este Británico nunca ha sido sometido y solo ha sido knockeado por Dan Henderson.

¿Quien será mas peligroso para Bisping? ¿Muñoz o Boetsch?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario