Chael Sonnen: “El esta en mi cabeza, pienso en el todos los días. ¿Aun así cual es la diferencia? Si yo estoy en su cabeza, eso no me ayudará a conectar un volado de derecha en su cara el Sábado en la noche. No necesito meterme en su cabeza con mis habilidades. No creo que exista un lado mental. Yo estoy en su cabeza, pero el esta en la mía también ¿Y que? Eso es lo que me motiva.”

“Mira, en la conferencia de prensa, el estaba intentando ser descalificado de la pelea. El estaba intentando comenzar una pelea para que pudiera decir ‘Oh, Chael me golpeo y ahora no puedo pelear el Sábado en la noche’ Eso fue muy transparente y obvio. Me fue muy difícil el mantener una cara seria porque sabía lo que el estaba intentando. He estado cerca de el un sin número de veces donde me gustaría poder llevarlo afuera para darle una paliza, pero me esperará para que todo el mundo tenga la oportunidad de verme hacerlo.”

Chael Sonnen se refiere a la famosa conferencia de prensa en promoción del evento UFC 148. En esta conferencia Anderson perdió el control y empujo múltiples veces no solo a Chael, si no también al presidente de la UFC Dana White. Las cosas llegaron a tal punto que Dana tuvo que llamar a su equipo de seguridad para prevenir que algo malo sucediera. Aun así es interesante ver la opinión de Sonnen sobre la sucedido el Martes pasado. Por lo pronto ambos peleadores se encuentran en sus respectivas preparaciones para los pesajes oficiales del evento, los cuales serán transmitido en vivo aquí En la Pelea.

Prepárense para otro espectacular frente a frente.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario