El campeón medio de la UFC Anderson Silva logro estar en la primera plana dentro de la comunidad de las Artes Marciales Mixtas luego de haber atacado verbalmente a Chael Sonnen en un llamado de prensa en promoción del evento UFC 148 de este próximo 7 de Julio.

Durante la conferencia, Anderson no tuvo nada positivo que decir de su oponente Chael Sonnen, declarando sus intenciones por romper los brazos de Sonnen así como sus piernas y dientes. Por sorpresa Sonnen no entro en el intercambio de palabras, ni respondió los insultos.

Solo era cuestión de tiempo para que escucháramos su respuesta ya que durante una entrevista por teléfono para el programa UFC Tonight, Sonnen hablo sobre las declaraciones de Silva y aparentemente el Gangster Americano no esta impresionado:

Chael Sonnen: “Bueno, fue lindo ver salir al verdadero Anderson Silva. Tu sabes, el tipo es una basura, como les he dicho a lo largo de los años. El ha hecho declaraciones como su intención por romper mis dientes, que romperá mi mandíbula y mi cráneo. Tu sabes, he peleado contra 49 hombres. No es como que nunca he estado con un ortodoncista o se me haya fracturado la mandíbula y mi cabellera siendo cosida en la sala de emergencias. “

“Hay un par de cosas que el no dijo que iba a hacer, comenzando con darme una paliza, siguiendo con romper mi espíritu y saliendo de ahí con la victoria, porque no lo hará. Adelante, llévate los dientes, llévate la mandíbula, llévate las suturas de mi cabeza, lo que quieras hacer. Cuando estemos en una pelea en una jaula de acero el Sábado en la noche. Yo espero eso.”

Mas de los mismo entre estos dos. La única diferencia es que Sonnen finalmente tiene un sparring verbal. De todas formas ambos se enfrentarán en otra violenta confrontación en el evento principal de UFC 148.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario