El controversial peso medio de la UFC Chael Sonnen estuvo presente en el programa UFC Tonight para hablar sobre su derrota por TKO ante el campeón  Anderson Silva en el evento UFC 148. Lo interesante de la entrevista fue el controversial tema del rodillazo y finalmente Sonnen ha decidido hablar al respecto:

Chael Sonnen: “Bueno, escuchen. El rodillazo en verdad dolió. Todos esos golpes dolieron. Pero aquí esta la realidad – en nuestro deporte no tenemos cámara de repetición instantánea y no deberíamos. Todo se resume al llamado del referí y donde diga el referí que el rodillazo conecto, ahí es donde oficialmente conecto. Ellos son excelente oficiales, todos ellos. El tomo su decisión y así son las cosas, nunca me quejaré al respecto ni voltearé a ver atrás ese momento.”

“Hay que asegurarnos de no llamar a esto ilegal. El punto final es lo que el referí declare. Confió en ello y funciona para ambos lados. Yo he lanzado rodillazos anteriormente – el referí toma su decisión, tenemos que vivir con ella. Nunca debemos de apelar. La decisión es la decisión y tienes que aprender a perder. Es muy fácil el ganar, pero tienes que aprender a perder. Aveces tienes que convertirte en un hombre, tragar tu orgullo y salir del octágono caminando con la frente en alto.”

A continuación el vídeo completo de la entrevista, donde Sonnen descarta el retiro y habla sobre un futuro (poco probable) dentro de la WWE:

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario