Chael Sonnen tuvo dos oportunidades de pelear por el titulo medio de la UFC, terminando corto en ambas oportunidades. Con 35 años de edad, es poco probable que Sonnen reciba otra oportunidad, especialmente si Anderson Silva continua siendo el campeón.

Sonnen tormento a Silva por mas de 2 años. El hablo sobre su personalidad, su esposa, su país en Brasil así como de sus compañeros de entrenamiento. Cualquier persona que estuviera asociada con Silva fue victima de los ataques de Sonnen.

A pesar de los insultos, Silva encontró una manera linda de eliminar con la rivalidad, esto al decirle palabras suaves a Sonnen despues de haber vencido al Americano por TKO este pasado Sábado en UFC 148. Es por esto que la idea de ver a este par en una tercer pelea es poco probable.

Al parecer esta derrota no afecto los planes de Sonnen por convertirse un día en un campeón de la UFC. El rendirse no esta en su ADN y no tiene intenciones por dejar de lado sus aspiraciones por el titulo:

Chael Sonnen: “Aveces puedes estar abajo. No puedes estar deprimido. Cada día que te levantas tienes que dar lo mejor de ti. En verdad creo que si vas a estar en esta compañía (UFC), y vas a ocupar un lugar, tiene que ser para perseguir este campeonato.” 

Mas a continuación:

Sonnen utilizará los próximos días para curar sus heridas – mentales como físicas. Con esto el pasará al gimnasio y comenzará a trabajar en su próxima búsqueda del titulo.

“No necesito unas vacaciones, definitivamente no. Me gusta trabajar. Es difícil pero, desafortunadamente, esta no es mi primer derrota atlética. En este deporte tienes una probabilidad de fallar de un 50%. Te levantas te pones tu boquilla y hacer lo mejor que puedas hacer. Tienes que ser un hombre.”

Sonnen puede hablar mucho, pero el respalda sus palabras en el octágono. El es un talentoso pelear y seguramente lo seguiremos viendo en grandes peleas dentro de la UFC. Lo amen o lo odien, los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas no han visto lo ultimo de Sonnen.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario