El desagrado que Chael Sonnen tiene contra el campeón de la UFC Anderson Silva no comenzó en los meses camino a su primer pelea en Agosto del 2010. De hecho, comenzó mucho antes. Sonnen fue entrevistado el día de ayer y revelo la razón de su hostilidad contra Anderson y contra otro famoso Brasileño:

Chael Sonnen: “Anderson Silva y Wanderlei Silva, ambos me han estado evitando por años, ellos han estado en este deporte intentando abusar e intimidar a la gente y a otros peleadores. Esas cosas no funcionan conmigo. Sus abusos paran aquí.”

Sonnen se enfrentará a Silva en una esperada revancha el 7 de Julio en el evento UFC 148 en Las Vegas. En su primer encuentro Sonnen logro dominar la acción a lo largo de mas de 4 rounds antes de caer victima en una sumisión (Triangulo/Llave de Brazo) en el minuto 3:10 del quinto round.

Perder esa pelea ciertamente es otra razón para aumentar el desagrado de Sonnen por Silva. Pero de hecho fueron las acciones de Silva en su próxima pelea las que llevaron el enojo de Sonnen a otro nivel. Silva dirigió sus abusos verbales a su antiguo compañero de entrenamiento Vitor Belfort en las semanas anteriores a su pelea del 5 de Febrero del 2011.

El mayor insulto ocurrió durante los pesajes, cuando Silva vistió una mascara blanca en un intento de intimidad a Belfort. Esto es lo que comento Vitor cuando esto sucedió:

Vitor Belfort: “El viste una mascara. El es un buen hombre, pero en las peleas el trata de impresionar a la gente y hace que los demás peleadores tengan miedo de el.”

Silva logro defender exitosamente su cinturón en el evento UFC 126, esto con un knockout en el primer round. El utilizo una patada frontal directa a la barbilla de Belfort para luego terminar la pelea con un par de golpes en el suelo.

Chael Sonnen: “Yo no soy Vitor Belfort. Tu no me vas a marchitar ni me vas a intimidar al vestir tu mascara.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario