El contendiente número uno de la UFC, Chael Sonnen, esta de vuelta para comparar al campeón Anderson Silva con Mike Tyson. Sonnen aclama que ambos peleadores jamás se enfrentaron a verdadera competencia y continua acusando a Silva de haberlo evitado a lo largo de 6 años, pero aun así admite que su pelea en el evento UFC 148 contra Anderson será el pináculo de su vida y todo se resumirá a 5 rounds:

Chael Sonnen: “Me gusta decir que he esperado toda mi vida. He estado en los deportes desde siempre y siempre lo he intentado, si no estaba intentando ser un campeón olímpico, estaba intentando ser un campeón mundial así que esta es mi oportunidad. Este tipo en especifico (Anderson), competimos hace un par de años así que lo he esperado 2 años solo para esta oportunidad, esto en verdad es el trabajo de mi vida y todo se resumirá en 5 rounds.”

“Me fue muy difícil para obtener mi primer pelea. Lo he llamado a lo largo de 6 años. Cuando yo estaba creciendo, me dijeron por años que Mike Tyson era el mejor del mundo. La verdad es que el ni siquiera era el mejor del país. El nunca entro a un equipo mundial u olímpico y jamás pudo vencer a Evander Holyfield el cual vivía a tan solo 2 estados. Ellos solo lo mantuvieron alejado de el y le mintieron a todo el planeta el decir que era el mejor del mundo.”

Mas a continuación:

“La historia es muy similar con Anderson. He querido pelear contra el por 6 años, soy el mejor pero el es el que tiene el cinturón. Ellos pusieron obstáculos enfrente de mi y yo seguí cruzando uno por uno. Así es esta historia, no me estoy quejando pero ese ha sido mi camino hacía el y el me evito con todos sus esfuerzos. El ahora esta atrapado.”

Estamos a menos de una semana fanáticos, UFC 148 el proximo 7 de Julio.

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario