Neil Melanson es quien entreno a Chael Sonnen durante su campamento de entrenamiento en preparación para su pelea por el titulo de la UFC contra Anderson Silva. Este entrenador fue un invitado durante el programa de radio Verbal Submission y hablo sobre lo que siguió de UFC 148, así como la real posibilidad de ver a Sonnen retirarse luego de haber fallado en conseguir el titulo de la UFC en dos intentos:

Neil Melanson: “Cada ves que formas parte de un campamento de entrenamiento o eres amigo de alguien que pierde, siempre te preocupas por ellos sobre como manejarán la situación mentalmente. No se cuales son los planes de Chael, pero tengo un pequeño sentimiento que dejará de pelear. No lo se. Solo tengo ese sentimiento que ya termino. Tal vez me equivoco, pero creo que estaba hablando en serio cuando dijo ‘Si me vences, me iré para siempre‘, y hay una gran posibilidad de que eso suceda.”

Mas a continuación:

“Creo que Chael tiene sus limites. Habiendo perdido esta pelea, significa que probablemente el perseguirá otra meta. El es una persona bastante inteligente y habla bastante bien. Se, lo tenga que admitir o no, el puede ser un comentarista o algo por el estilo. El excede en ese aspecto, el ama el hacer entrevistas, el ama el promover peleas y obviamente ama entrenar. El es un excelente peleador y un increíble atleta pero no puede pelear contra cualquiera y creo que ese es el punto por el que intentará hacer otra cosa.”

“Tal vez estoy equivocado. Espero estar equivocado.”

Esperemos que Sonnen no se retire, en verdad lo espero. Si el llega a continuar en el deporte, el podría entrar en el ‘territorio Jon Fitch’ donde sería el claro número 2, sin una pelea por el titulo garantizada luego de haber perdido ante Silva de manera tan contundente. Aun así aun hay muchas opciones para Sonnen dentro de la división como Hector Lombard, Rich Franklin, Vitor Belfort, Michael Bisping y ahora aparentemente Rashad Evans el cual busca una pelea contra el campeón.

¿Cual debe ser el siguiente paso de Sonnen?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario