El presidente de la UFC Dana White le comenta a la estación de radio Pro MMA Now, que la unica cosa que hace diferente a Chael Sonnen de los otros peleadores a los que se ha enfrentado Anderson Silva es que Sonnen no le tiemblan las piernas cuando esta dentro del octágono frente al campeón de la UFC:

Dana White: “La cosa que me gusta de Chael, es que esta loco como el infierno, me refiero a que la mitad de la mierda que este tipo dice es exagerada, pero el siempre logra respaldar sus palabras. Cuando este tipo entra a pelear ahí, créeme que este tipo en verdad pelea. Yo conozco esto, la mayoría de los peleadores entran ahí y le tienen miedo a Anderson. Están intimidados, el tiene esa aura al estilo Mike Tyson. La gente esta asustada y tiene miedo. Chael Sonnen no le tiene miedo a Anderson Silva. Para nada. Y eso hace una pelea completamente diferente a la que cualquiera mas podría hacer.”

White parece esta platicando lo obvio dado que Sonnen ha estado molestando a Silva a lo largo de 3 años. De los 13 oponentes a los que Silva se ha enfrentado durante su dominante estancia en la UFC, solo Sonnen se ha acercado a derrotarlo, haciendo sufrir al Brasileño como nadie mas hace 2 años.

Sonnen recibirá una segunda oportunidad de vencer a ‘La araña‘ cuando ambos se enfrenten en el evento principal de UFC 148 el próximo 7 de Julio en Las Vegas, Nevada.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario