La UFC tuvo que abandonar sus planes por armar la revancha entre el campeón Anderson Silva y Chael Sonnen en el estadio de Brasil, esto por problemas de logística los cuales involucran problemas en la disponibilidad de cuartos de hotel debido a una conferencia de las Naciones Unidas. Esto fue informado en una conferencia de prensa el martes pasado la cual incluyo la presencia de ambos peleadores así como la de Dana White.

Sonnen ciertamente sabe como hacer enojar a un fanático Brasileño. El ha hecho una larga serie de declaraciones casi-racistas las cuales alegan un estado primitivo del país, fuertes criticas a los hermanos Nogueira así como a otras estrellas Brasileñas, y a pesar de esto el logro salir ileso en su visita a Rio de Janeiro para la conferencia de prensa de UFC 148.

¿Como lo logro? Recientemente el presidente de la UFC Dana White hablo sobre las inusuales medidas de seguridad requeridas para proteger al controversial Sonnen.

Dana White: “Con todas las cosas que el ha dicho y todo lo demás, no aseguramos de tener la seguridad propia. Tuvimos a 7 personas con nosotros los cuales hacen esto para vivir. Hicimos un mapa de toda la ruta y literalmente aterrizamos en el aeropuerto de Rio, pasamos por la aduana, luego brincamos a los helicópteros y nos llevaron directamente al hotel. Entre por la puerta principal y el entro por la puerta lateral, y lo tuvimos en un cuarto de espera.”

“Hicimos una rueda de prensa con el y los reporteros comenzaron a portarse de manera muy agresiva. Alguien le dio toques con una pluma de electroshocks, cosas de ese estilo. El salió por la puerta lateral, yo por la puerta principal, volvimos a los helicópteros, pasamos por aduanas lo subimos al avión y salimos de ahí.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario