Pide y se te sera concedido.

A tan solo un día luego de la decepcionante revelación que el campeón de la UFC Dominick Cruz se había lesionado en sus entrenamientos por lo que fue forzado a abandonar el evento UFC 148, una nueva parte de la historia ha sido revelada el día de hoy.

Luego de haberse enterado de la lesión de Dominick, Urijah Faber argumento su caso para permanecer en el evento, así como peleando por el titulo interino, luego de la noticia de la inactividad de Cruz por los próximos 9 meses. Al parecer Faber recibirá su petición.

El presidente de la UFC Dana White apareció en el programa UFC Tonight para anunciar que Faber ‘definitivamente‘ permanecería en el evento UFC 148, y que en efecto esa pelea será por el titulo interino.

Dana White: “Lo que va a suceder es que Urijah Faber aun va a pelear. El permanecerá en el mismo evento. Ahora estoy buscando por el oponente correcto, la persona que merezca la oportunidad de pelear contra Urijah Faber.”

Cuando se le pregunto a Dana si la pelea planeaba ser por el titulo interino. Su respuesta fue rápida y directa:

“Buena pregunta. La respuesta es si.”

Por lo pronto, al parecer hay tres posibilidades para reemplazar a Dominick Cruz. La competencia está entre Renan Barao, Michael McDonald e Ivan Menjivar para pelear por el titulo interino de la UFC en el evento UFC 148. ¿A quien prefieres tu?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario