La UFC esta llenando rapidamente la temporada del verano, anunciando bastantes peleas para el evento del 7 de Julio UFC 148 en Las Vegas. Demian Maian hará su debut en la división welter cuando se enfrente al duro Dong Hyun Kim, ademas de este anuncio la compañía revelo que Constantinos Philippou se enfrentará al Japonés Riki Fukuda. UFC.com confirmo la noticia:

El especialista de Jiu-Jitsu Brasileño Demian Maia bajará a la división welter para ser bienvenido por el duro especialista en Judo Dong Hyun Kim (15-1).

Ademas, los poderosos Riki Fukuda y Constantinos Philippou se enfrentarán en el mismo evento. El Japonés Fukuda logro una victoria por decisión en UFC 144 mientras que Philippou logro lo mismo una semana después en el evento UFC on FX 2.

Maia ya había estado contemplando la idea de bajar a las 170 libras, luego de sus decepcionantes presentaciones esta pareció ser la mejor opción para revitalizar su carrera. Por lastima su recibimiento no será tranquilo ya que se enfrenta a un peligroso oponente ya que Kim cuenta con una excelente defensa de Jiu-Jitsu como lo demostró en su pelea contra Nate Diaz.

¿Predicciones?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario