El día de hoy la UFC anuncio su nueva pelea estelar para el evento UFC 148 el próximo 7 de Julio en Las Vegas, Nevada. Como es de esperarse la esperada trilogía entre Dominick Cruz y Urijah Faber ahora tomará el asiento trasero ya que la revancha entre Anderson Silva y Chael Sonnen será el nuevo evento principal.

El anuncio y los subsecuentes cambios de planes fueron anunciados el día de hoy en la conferencia de prensa para UFC 148 en Rio de Janeiro, Brasil. Antes del cambio se esperaba que Anderson defendiera su titulo en su natal Brasil en un estadio de fútbol en el evento UFC 147, por lastima luego de “varios problemas” la compañía tuvo que cambiar de ubicación.

Como es costumbre dentro de las conferencias de prensa, los peleadores presentes se tomaron sus tradicionales fotos frente a frente y esta vez no fue la excepción.

Mas fotos a continuación:

Chael Sonnen revelo su intento por circular (seguramente) por Brasil. El esperaba que su gran nariz, su bigote y sus lentes engañaran a la gente para que pensarán que el era Antonio Rodrigo Nogueira.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario