Luego de pasar años siendo provocado, Anderson Silva finalmente ha respondido. El campeón de la UFC dejo su característica personalidad para atacar a Chael Sonnen durante un llamado de prensa en promoción del evento UFC 148, prometiendo a los fans que ‘rompería los huesos de su oponente y le arrancaría cada uno de sus dientes‘.

Georges St-Pierre ha pasado por las mismas situaciones, por lo que al momento de oír la noticia se dio cuenta que finalmente Sonnen ha logrado su gran misión… entrar a la cabeza de Silva. El campeón welter de la UFC comento lo siguiente para SpotsNet:

Georges St-Pierre: “El quiere entrar en la cabeza de Anderson Silva y lo logró. Eso es lo que quería, porque cuando peleas con emociones, no peleas de manera inteligente. La gente, lo ama. Silva se volverá loco pero puedes cometer muchos errores cuando haces eso. Es un gran error.”

Mas a continuación:

“Tienes que analizar la razón por la cual es un campeón. La razón que es un campeón de la UFC es porque pelea de manera inteligente, tiene habilidades. El tiene mas habilidades que el resto de los peleadores… el lleva la pelea a donde el es mejor. El no se aloca. Pero eso es lo que Chael Sonnen quiere que haga.”

¿Se ha metido Sonnen a la cabeza de Silva? ¿Peleará Silva solo con sus emociones? Ya veremos que sucede este fin se semana.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario