Ya todos sabíamos que el evento UFC 148 se llevaría acabo el 7 de Julio y sabíamos que peleas iban a formar parte de la cartelera principal. Pero el día de hoy la UFC ha hecho oficial el anuncio del evento, esto mediante un comunicado de prensa. La compañía confirmo 5 peleas para la cartelera principal y dado que la pelea entre Michael Bisping vs Tim Boetsch ha sido movida al evento UFC 149, el debut de Demian Maia en los pesos welter contra Dong Hyun Kim ha tomado su lugar.

Del comunicado de prensa:

Los boletos para el evento UFC 148: Silva vs Sonnen 2, presentado por Bud Light saldrán a la venta el Viernes, 4 de Mayo a las 12:00 pm PT. El precio de los boletos será de $1200, $850, $600, $400, $250 y $125 dólares. Los boletos estarán disponibles en todas las ubicaciones de Ticketmaster en Las Vegas. Los boletos estarán tambien disponibles en la página www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

Los miembros del Fight Club podrán comprar sus boletos el día de mañana y los subscriptores de la UFC podrán comprarlos el día 3 de este mes.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario