UFC 148 esta recibiendo la fuerte atención de ‘la semana de la pelea‘ mientras nos acercamos a la anticipada revancha entre Anderson Silva y Chael Sonnen. Silva vs Sonnen II es fácilmente la pelea mas anticipada del 2012 (siendo la unica otra opción real Jones/Evans) y de acuerdo al presidente de la UFC Dana White, esta pelea estuvo a punto de no suceder.

Dana White: “Nosotros llevamos acabo la conferencia de prensa en Brasil, hasta ese momento Silva no había aceptado pelear contra el. La pelea no iba a suceder. Tuve que llevar a Anderson al lugar de la conferencia de prensa y lo sentamos en un cuarto por 3 horas discutiendo sobre la pelea.”

“Si, Chael Sonnen lo sabía. El sabía que no había una pelea, lo que el dijo todo fue absolutamente verdad. Fuimos a Brasil a hacer esa pelea. Planeamos la conferencia de prensa y yo tuve que completar el trato.”

Mas a continuación:

“El esta molesto con nosotros por eso. El esta genuinamente molesto, esa es parte de la razón por la que se volvió loco en el llamado de prensa, porque ni siquiera quería formar parte del llamado. Tuve que hablar con Anderson hasta Brasil para decirle que tenía que estar en el llamado.”

Por suerte esto es historia y la pelea se llevará acabo. ¿Lo mejor de todo? Estamos a tan solo días de la pelea.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario