Cuando hablamos de grandes trilogías una que ciertamente los debe emocionar es la conclusión de la trilogía entre el campeón gallo de la UFC Dominick Cruz y el contendiente Urijah Faber los cuales han tenido dos de las mas grandes y memorables carreras de las pequeñas divisiones del deporte a lo largo de los últimos años.

Todo concluirá durante un evento programado el 7 de Julio en Las Vegas, cuando Dominick y Urijah tengan una pelea con el titulo de las 135 libras en juego.

El dueño de la UFC Lorenzo Fertitta revelo la noticia de la pelea y la fecha en su cuenta oficial de twitter el día de ayer.

Actualmente ambos peleadores se encuentran empatados con cada quien logrando una victoria sobre el otro pero antes de entrar al octágono ambos peleadores deben tener una larga sesión de sparring verbal dentro del set de la temporada número 15 del Ultimate Fighter (TUF 15). Esta temporada comenzará el próximo 9 de Marzo en Las Vegas.

Este show tendrá una duración de 12 semanas lo cual llevará a el ‘Final de Temporada’ y solo un mes después Faber y Cruz tendrán su emocionante pelea para terminar otra gran trilogía dentro de la historia del deporte.

Ambos peleadores ciertamente tendrán mucho que decir durante el TUF 15 ya que toda la rivalidad que se desarrolle a lo largo del programa será propaganda para la esperada pelea de ambos cuando se enfrenten el 7 de Julio, casi 1 año después de su ultima pelea. En su ultimo encuentro Cruz venció a Faber por decisión unánime en el evento UFC 132.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario