El día de ayer la pagina oficial de la UFC lanzo una interesante lista de las mejores revanchas de este verano, comenzando la lista con la esperada pelea entre Ian McCall vs Demetrious Johnson. Esta declaración de la UFC es bastante justa dado que en los próximos meses veremos muchas revanchas potencialmente épicas.

A pesar de la pelea entre Johnson/McCall el próximo 9 de Junio, a continuación les traemos le listado de las 5 revanchas mas anticipadas que sucederán este verano:

1) Sam Stout vs Spencer Fisher (22 de Junio).

Esta tercer pelea entre Sam Stout (17-7) y Spencer Fisher (24-8) ha estado siendo desarrollada desde Junio del 2007, cuando estos dos hombres estuvieron cabeza a cabeza y chocaron en una de las mas impresionantes peleas que haya llegado a la decisión de un juez.

Esta pelea se llevará acabo en el evento UFC on FX 4.

2) Rich Franklin vs Wanderlei Silva (23 de Junio).

Franklin (28-6) salvo al evento UFC 147 al entrar como reemplazo de un lesionado Vitor Belfort, esto para enfrentarse a Wanderlei Silva, en una pelea que es mas que dos envejecidas leyendas. Silva (34-11-1) esta muy posiblemente a un knockout del retiro mientras que Franklin de 37 años esta muy cerca del fin de su carrera. Aun así esta pelea entregará lo que promete. No se la pierdan en UFC 147 el 23 de Junio.

3) Anderson Silva vs Chael Sonnen (7 de Julio).

Esta es posiblemente una de las mejores revanchas en la historia de la UFC.

La primera vez que Sonnen (27-11-1) y Silva (31-4) tuvieron una guerra, el Brasileño recibió la paliza de su vida a lo largo de 4 rounds, antes e asegurar un triángulo en el quinto round. Eso es lo mas cerca que Silva ha estado de ser derrotado dentro de la UFC, con Sonnen convirtiéndose en su mayor rival.

Sonnen y Silva se enfrentarán en el evento UFC 148.

4) Ben Henderson vs Frankie Edgar (11 de Agosto).

Esta fue una emocionante pelea y bastante buena, pero no siento que el resultado haya sido tan controversial. En mi opinión luego de ver la pelea múltiples veces creo que Frankie Edgar (14-2-1) perdió decisivamente ante Ben Henderson (16-2). Aun así Edgar logró hablar lo suficiente para lograr firmar una revancha la cual se llevará acabo en el evento UFC 150.

5) Forrest Griffin vs Tito Ortiz (7 de Julio).

Gane o pierda, Tito Ortiz (16-10) de 37 años ha decidido que se retirará del deporte luego de su pelea contra Forrest Griffin en el evento UFC 148. Ambos se enfrentaron por primera vez en el 2006 para luego pelear una vez mas con ambos dividiendo dos decisiones divididas. La serie esta empatada 1 a 1.

¿Cual es la revancha que mas esperan de este Verano?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario