Al parecer Chael Sonnen y los medios no fueron los únicos sorprendidos con las fuertes declaraciones de Anderson Silva en el llamado de prensa en promoción del evento UFC 148. Esto ya que el eterno manager y traductor del campeón, Ed Soares, no tuvo idea de lo que estaba sucediendo.

Hablando para UOL Esporte, Soares explico lo sucedido:

Ed Soares: “Esa fue una sorpresa para mi, no me estaba esperando ese tipo de actitud por parte de Anderson. Solo Anderson puede explicar las razones por las que hablo como lo hizo. Es lo que estaba en su mente y el simplemente lo expreso, pero sabrá Dios que fue lo que en verdad ocurrió.”

¿Entonces porque exploto Anderson? Soares al parecer tiene una teoría:

“Anderson es una persona muy seria. El va a destruir a este tipo. Anderson nunca ha tenido este tipo de actitud pero Sonnen llevo las cosas al limite y ahora pagará por lo que ha dicho.”

Sonnen anteriormente se ha burlado del estilo de pelea de Silva, su país, sus entrenadores, su sentido de la moda, su falta de Ingles, su competencia, sus amigos y hasta inclusive su esposa. Creo que esto fue suficiente para hacer enojar al rey de la división.

Ahora el campeón de la UFC ha prometido romper los dientes de Sonnen, darle la paliza que sus padres nunca le dieron, y planea forzarlo a salir con ayuda del octágono ¿Porque? Porque planea romper sus brazos y piernas.

¿Cumplirá su promesa? Esperemos al 7 de Julio.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario