Finalmente la UFC volverá con el esperado torneo Grapplers Quest, el cual presentará 4 super peleas las cuales se llevarán acabo en la UFC Fan Expo este próximo Viernes y Sábado (6 y 7 de Julio) en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Del comunicado de prensa:

El Sábado 7 de Julio, el torneo presentará una competencia de grappling de No-Gi así como un torneo de Jiu-Jitsu Brasileño y Judo. Los dos torneos de 4 participantes presentarán serán precursores de la súper pelea que presentará a dos titanes de la lucha en el suelo incluyendo al Campeón Absoluto de Abu Dhabi, Dean Lister, el cual se enfrentará a Ricardo Abreu.

La súper pelea también presentará una encuentro de 10 minutos de solo sumisiones con un tiempo extra de 5 minutos, de ser necesario.

El torneo de apertura presentará a Marcelo Mafra enfrentándose al participante del TUF Kyle Watson mientras que el actual campeón del torneo de la UFC, Enricoo Cocco, se enfrentará a Jerry Shapiro.

El segundo torneo presentará al ganador de la super pelea del año pasado, Bill Cooper, el cual se enfrentará a Andre Vaughan mientras que el campeón mundial de Jiu-Jitsu, Fredson Paxiao se enfrentará a Justin Milos. Los ganadores de cada torneo se enfrentarán en una super pelea extra.

Claro que si el tiempo y las lesiones lo permiten.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario