Hace casi exactamente un año que Melvin Guillard había destruido a Shane Roller en el evento UFC 132 y parecía que iba camino a una pelea por el titulo. Ahora a tan solo dos peleas después, este peleador esta en una racha de 2 derrotas consecutivas (por sumisión) así como fuera de top 10 y para empeorar el asunto, peleando en las preliminares de UFC 148.

Con su espalda en la pared, Guillard tiene que evitar a toda costa la racha de 3 derrotas consecutivas.

Pero camino a su pelea en UFC 148 contra el Brasileño Fabricio Camoes, Guillard ve a esta pelea como si fuera matar o morir porque no existe una tercera opción:

Melvin Guillard: “Creo que me desempeño mejor cuando mi espalda esta contra la pared. Tengo que ganar porque si no esta puede ser mi ultima pelea dentro de la UFC. Joe Silva te puede despedir por un tiempo; te puede mandar a pelear a otro lado. Camino a esta pelea y con dos derrotas, siento que debo de ganar. Ya no estoy pensando en el titulo, no estoy pensando en mi próxima pelea, solo estoy pensando en la persona que esta enfrente de mi.”

“Solo estoy pensando en Fabricio Camoes, pensando que tengo que entrar ahí a ganar, pero no solo ganar por poco, necesito ganar de manera impresionante.”

¿Predicciones para esta pelea de las preliminares de UFC 148? Estamos a horas del evento!!

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario