Melvin Guillard: “Aun siento que estoy en una muy buena posición. Actualmente estoy dentro del top 10, antes era el número 5 del mundo. Cuando vez nuestra división te das cuenta que esta repleta de talento por lo que no ves a muchos peleadores con rachas de 5 o 6 victorias consecutivas. Es por eso que siento que cualquier peleador que este en la cima merece una oportunidad al titulo en algún punto de su carrera. No hay un peleador que pueda dominar esta división, hay demasiado talento.”

“Estoy feliz con lo que esta sucediendo. Se que tengo que seguir trabajando duro y seguir entrenando para mejorar. Mientras mas tiempo me enfoque en esto, mas cerca estaré de mi meta y esas es el ser campeón. Creo que puedo ser el campeón de las 155 libras. No tiene sentido que me cambie de división, seré el campeón de las 155 libras.”

A pesar de tener dos derrotas por sumisión consecutivas ante Joe Lauzon (UFC 136) y Jim Miller (UFC on FX), el veterano de la UFC Melvin Guillard cree estar listo para vestir el brillante cinturón ligero de la UFC, por lo que no tiene en mente un cambio de división. Guillard ha perdido 9 de sus 10 derrotas por medio de sumisión. ¿Podrá este peleador volver a la cima con una victoria sobre Fabricio Camoes en UFC 148? ¿O acaso su mediocre defensa de sumisiones le volverá a fallar?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario