Michael Bisping ha puesto firmemente su nombre sobre la olla en lo que respecta a una futura pelea contra Anderson Silva, insistiendo que sería un mayor desafió que el que Chael Sonnen entrego en el evento UFC 148.

Sonnen hizo infinitas promesas sobre lo que le haría al campeón durante el Sábado, pero a pesar de haber tenido una gran oportunidad al montar al campeón en el primer round, el Americano termino perdiendo por TKO en el segundo round.

Y de nuevo Anderson Silva se queda sin contendientes para su corona, pero Bisping esta necio que su ‘juego mas completo‘ le dará una mejor oportunidad que Chael Sonnen. Reconociendo las excelente habilidades en la lucha de Sonnen, Bisping señalo que es la habilidad de mezclar las cosas lo que se necesita para vencer al campeón.

Michael Bisping: “Es fácil decir que planeas derribar a Anderson Silva. Chael es un increíble luchador – creo que fue a las Olimpiadas. No cualquiera puede hacer eso. No tengo ese nivel de lucha, puedo luchar un poco pero no soy Chael Sonnen. Peor puede ser un mejor kickboxer que Chael Sonnen. No seré knockeado en el segundo round como Chael, eso es un hecho.”

“Eres un tonto si apuestas en contra de Anderson Silva. El es increíble. Para mi, personalmente, me quiero enfrentar al tipo porque quiero ver como me comparo con el. He vencido a muchos tipos, pero en verdad quiero pelear contra el. Creo que puedo hacerlo mejor. Y nunca sabré con certeza esto hasta que me enfrente a el.”

Mas a continuación:

“Si, quiero enfrentarme a el. Si, quiero que me paguen con una pelea por el titulo de la UFC. Si, quiero ser el evento principal. Quiero todo eso. Para mi, personalmente, para mi mente y mi alma, quiero pelear contra el solo para ver como me iría. Creo que puedo hacerlo mejor que Chael Sonnen. De hecho, se que puedo hacerlo mucho mejor que el.” 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario