Para aquellos fanáticos que pensaron que Michael Bisping venció a Chael Sonnen en el evento UFC on Fox 2 a comienzos del año, les tenemos una noticia. No están solos. Esto de acuerdo al mismo Bisping, el cual declara que la pelea fue lo suficientemente pareja como para garantizarle una revancha en el futuro.

Esto es lo que comento Bisping en una reciente entrevista con ESPN:

Michael Bisping: “Dana me llamo después de mi pelea contra Sonnen y yo le pregunte, ‘¿Donde me deja esto en términos del titulo?’ El me respondió, ‘Para ser justo, Mike, tu ganaste la pelea’. No estoy diciendo que me dieron el bono de la victoria, pero el y Joe Silva han estado hablando así que todo depende de loque suceda entre Sonnen y Anderson. El dijo que si Anderson gana, muy probablemente no pelearé por el titulo de la UFC en un tiempo.”

“Así que si Chael llega a ganar lo mas probable es que logre pelear por el titulo. Aun no he recibido nada oficial. Desde Dan Henderson no he perdido ninguna pelea, mi derrota contra Wanderlei Silva fue una decisión robada, mi pelea contra Chael también fue un robo, así que estoy invicto desde el 2009. Si me quitas esas dos derrotas, no he perdido en 7 u 8 peleas.”

Lo siento mucho Bisping pero tu lógica no tiene sentido. Además, veo muy difícil que Bisping pueda superar al ganador de la pelea entre Mark Muñoz y Chris Weidman, los cuales tendrían mucho mas derecho de pelear por el titulo. Ademas no olvidemos al ganador de la pelea entre Brian Stann y Hector Lombard.

Bisping actualmente esta programado para enfrentarse a Tim Boetsch en el evento UFC 149 el próximo mes en Canadá. Creo que es mas conveniente que el Británico se enfoque en su próxima pelea mas que en el titulo de la UFC.

¿Opiniones de las declaraciones de Michael?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario