Uno de los favoritos para obtener una pelea contra Urijah Faber por el titulo interino de la UFC era Michael McDonald, pero por lastima este joven peleador no recibirá esta increíble oportunidad ya que una lesión en su mano lo ha forzado a permanecer inactivo.

Dave Meltzer ha reportado que el presidente de la UFC Dana White revelo que la mano de McDonald esta lesionada, aun así no entro en detalles sobre la severidad de la lesión ni el tiempo que este peleador estará fuera. Meltzer añadió que su fuente le informo que McDonald era el candidato principal para enfrentarse a Urijah Faber.

Mientras se escribe este articulo, McDonald aun no ha revelado su lesión en Twitter. El oponente de Faber será revelado este Viernes en el episodio del TUF 15. Faber esta programado para enfrentarse al campeón Dominick Cruz en el evento principal de UFC 148 en Las Vegas, pero Cruz sufrió una fuerte lesión en su rodilla por lo que estará fuera indefinidamente.

Hasta ahora el candidato principal es Renan Barao, un joven de 25 años el cual permanece invicto en 29 peleas a lo largo de los últimos 7 años. Barao tiene un récord de 3-0 dentro de la UFC con victorias sobre Cole Escovedo, Brad Pickett y Scott Jorgensen. Hasta ahora se encuentra programado para pelear contra IVan Menjivar en Julio.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario