El prospecto Mike Easton se enfrentará a Ivan Menjivar en el evento UFC 148, la UFC anuncio la pelea este Sábado pasado mediante su cuenta oficial de Twitter. Easton se encuentra reemplazando a Renan Barao, el cual fue retirado de la pelea para enfrentarse a Urijah Faber por el titulo interino de la compañía en el mismo evento.

Faber estuvo originalmente programado para enfrentarse a Dominick Cruz en UFC 148, por lastima Cruz fue forzado a salir del evento luego de haberse lesionado fuertemente la rodilla. El presidente de la UFC Dana White confirmo en el ultimo episodio del TUF 15 que en efecto Barao reemplazaría a Cruz.

Easton de 28 años estaba originalmente programado para enfrentarse a Yves Jabouin en el evento UFC on Fuel TV 3, pero fue forzado a salir del evento luego de una lesión. Recientemente compitió en el evento UFC on FX 1 donde logro derrotar a Jared Papazian por decisión unánime. Menjivar por su parte compitió por ultima vez en el evento UFC on Fuel TV 1 donde paro a John Albert en el primer round.

UFC 148 se llevará acabo el 7 de Julio, 2012 en Las Vegas, Nevada.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario