Patrick Cote: “Quiero borrar de la memoria de mis jefes mi ultima pelea en la UFC contra Tom Lawlor. Esa fue una pelea muy mala, tomo la culpa por ella. Siento que acabo de volver a nacer dentro de la UFC, el volver y demostrar que pertenezco aquí. He mejorado mucho mas mi juego, especialmente mi lucha, ahora estoy listo para volver y demostrarle al mundo mis habilidades. No planeo traer de regreso al viejo Cote, llegaré con el nuevo Cote. Verán muchas mejoras, aun con mucho poder en mis manos y una barbilla solida.”

Gracias a la mano rota de Vitor Belfort, el antiguo peleador de la UFC, Patrick Cote, recibirá otra oportunidad para demostrar que pertenece al octágono. Como lo comento anteriormente, Cote planea borrar de la mente de sus jefes su ultima derrota dentro de la compañía ante Tom Lawlor. Para hacerlo Cote se enfrentará al peligroso ex-campeón de Strikeforce Cung Le esto en el evento UFC 148 el próximo 7 de Julio en Las Vegas.

Considerando los estilos de ambos peleadores, Cote no tendrá que preocuparse por la lucha de su oponente. Pero a la hora de intercambiar golpes ¿Quien terminará con la victoria? ¿Logrará el Canadiense encontrar éxito al intercambiar golpes con el peligroso Cung Le?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario