Cuando Rich Franklin fue llamado para enfrentarse a Wanderlei Silva en el evento principal de UFC 147, mucha gente se pregunto quien entraría como su reemplazo para enfrentarse a su oponente original Cung Le en el evento UFC 148.

La verdad es que no hubo muchas opciones con los peleadores bajo la compañía, pero jamás descarten las habilidades de Joe Silva ya que la UFC ha decidido contratar de nuevo a Patrick Cote para retar a Cung Le el próximo 7 de Julio esto de acuerdo a un tweet del anfitrión del show de radio Ringside Report:

Dave Simon: “Felicitaciones a Patrick Cote por su regreso a la UFC en el evento UFC 148 donde se enfrentará a Cung Le. Un muy merecido regreso para el predador!!!.”

Cote (17-7) paso la mayor parte de su carrera dentro de la UFC, logrando un récord de 4-7 con la compañía. El perdió sus primeras 4 peleas bajo la compañía, para luego lograr ganar 4 peleas consecutivas ganando así una pelea por el titulo de la UFC contra el campeón Anderson Silva en el evento UFC 90.

Por lastima su rodilla exploto en el tercer round perdiendo así por TKO. Para luego perder 2 peleas mas para terminar siendo despedido de la compañía. Ahora con 4 victorias consecutivas fuera de la compañía el regresará para enfrentarse a un excelente peleador como Cung Le en lo que fácilmente será una gran pelea.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario